JUNIO|2018
#7
ISSN: 2362-3918
Lo que vendrá…
Jornadas Nacionales de Carteles
Sábado 11 de agosto - Colegio La Salle

Jornadas Nacionales de CartelesLacan afirma que la enseñanza del psicoanálisis solo se transmite de un sujeto a otro por las vías de una transferencia de trabajo. No es una transmisión en masa, es una transmisión de uno en uno, que se efectúa con la lógica del discurso analítico.

El Cartel propone una elaboración de saber que implica salir de la propia elucubración, salir del uno solo, juntarse con otros, pero con el rasgo propio.

Con el dispositivo del Cartel Lacan pretendía evitar la masificación, mantener lo heterogéneo a través de las propias preguntas, sus avances e inclusive las detenciones.

Respecto del trabajo no se espera ningún progreso a no ser el de poner a cielo abierto, tanto los resultados como las crisis de trabajo. Así pasar a la comunidad analítica el trabajo de cada uno.

Las Jornadas Nacionales de Carteles que se llevaran a cabo en Buenos Aires el 11 de agosto en el Colegio La Salle, son la oportunidad transmitir a la comunidad de la Escuela como ha sido para cada cartelizante esa experiencia de trabajo. Una manera de poner en acto los principios del Cartel.

Walter Capelli-
Secretaría de Carteles
http://www.cuatromasunoeol.com/

1° Noche de carteles
Jueves 5 de Julio 20 hs.
"El Más Uno, un tratamiento de las identificaciones"
Presentan: Kuky Mildiner, Cynthia Barreiro, Ángeles Córdoba, Roxana Vogler
Coordina: Walter Capelli

STAFF

Dirección:
Diana Wolodarsky

Dirección Editorial:
Mónica Gurevicz

Comité de Redacción:
Cynthia Barreiro Aguirre, Victoria Márquez, Cristina Nocera, Claudia Pollak, Analía Trachter

Colaboradores:
Silvina Díaz, Santiago Hormanstorfer, Delia Molina

INTERLINKEANDO
Escuela de la Orientación Lacaniana Asociación Mundial de Psicoanálisis Asociación Mundial de Psicoanálisis FAPOL Today Lacan XXI XIº Congreso de la AMP La Red de la EOL Virtualia Virtualia Entrelibros Cuatro+Uno
APP
APP
REDES
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Instagram
Kilak | Diseño & Web